Una de las cosas que más me gusta de haber creado este blog y podcast con mi esposa es la parte donde se hace la investigación de los temas para escribir los artículos. Estoy conciente de que es una de las partes que más tiempo demanda entre otras; es por eso que cuando conseguimos una información interesante lo primero que queremos hacer aquí es compartirla con ustedes.
El día de las madres es tan especial y bien conocido por cada uno de nosotros, que prácticamente no necesita ninguna investigación para escribir algo al respecto, pero de todos modos investigamos… y conseguimos una muy bonita oración para el día de las madres. Así que no solamente los invito para los que tenemos a nuestra madre viva, darle un regalo material; también cuentan con la siguiente oración para rezarla por ellas estén con ustedes o no.
ORACIÓN
-
Señor Jesús: Gracias por las madres que nos has dado. Los más nobles sentimientos que tenemos, los sembró en nosotros nuestra madre: la fe, la honestidad, el amor al trabajo.
Señor Jesús: En esta hora de retos y desafíos, las madres necesitan de tu ayuda: para atender a la casa y al trabajo, para hacer de padre y madre, para educar en los valores cristianos, para defenderse de la tentación, para no caer en el pecado.
Señor Jesús: Que la Virgen Madre las llene de fortaleza.
Señor Jesús: Que la Virgen María siga siendo modelo de todas las madres.
Señor Jesús: Que también ellas luchen por la justicia y que confíen en el Dios de los pobres: El Dios que quiere pan en todas las mesas y paz en todos los hogares; el Dios que destruye el poder corrompido y protege a los indefensos y humillados.
Señor Jesús: Ilumina la vida de nuestras madres. Premia sus desvelos y trabajos. Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos los hogares. Y que los hijos sean siempre gloria y corona de las madres. Amén.
Descargar oración: aquí.
Foto de: aquí.