Ven Espíritu Santo, llena mi corazón y mi boca de alabanzas, para adorar con el coro de los ángeles a Jesús recién nacido. Enséñame a contemplarlo con los ojos sencillos de los pastores, a regalarle ofrendas de amor como los magos.
Toca mi mente y mi corazón para que pueda admirarme feliz ante Dios encarnado, el que me amó tanto hasta hacerse niño, para salvarme desde la pequeñez humana.
¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz! Enséñame a orar, Espíritu Santo, para que pueda adorar a mi Salvador y cantarle a su sencillez divina.
Y obra dentro de mí, Espíritu Santo, para que Jesús pueda nacer también en mi vida, para que pueda nacer en mi casa, para que ilumine todo con su presencia.
Que en esta Navidad puedan renacer muchas cosas buenas en mí. Renuévalo todo con tu gracia, Espíritu de santidad. Toma toda mi existencia.
Amén.
Mons. Victor Manuel Fernández, (diciembre 25, 2019), Los Cinco Minutos del Espíritu Santo 25 de diciembre. Recuperado de: https://misionerosdigitales.com/2019/12/los-cinco-minutos-del-espiritu-santo-25-de-dic
Rezar un: Padre Nuestro, Ave María y Gloria
Para las oraciones hacer clic aquí.
Lecturas sugeridas:
- 15 Minutos de Adoración”
- ACTO DE AMOR
- ACTO DE CONTRICCIÓN
- ACTO DE ESPERANZA
- ACTO DE FE
- OFRECIMIENTO MATUTINO
- Oración A Mi Ángel Guardián
- Oración a San Miguel Arcángel
- Oración Para Bendecir Los Alimentos
- Oraciones Al Levantarse Y Al Acostarse
- Oraciones Cortas Para Rezar Durante El Día
- Oraciones para después de comulgar
- PARA REZAR EN TODO MOMENTO
- Yo Confieso