Virgen María, Rosa Mística
Nuestro Señor me envió para implantar una nueva devoción Mariana en todos los institutos, tanto masculinos como femeninos, en las comunidades religiosas y en todos los sacerdotes.
Yo les prometo que si me veneran de esta manera especial, gozarán particularmente de mi protección, habrá un florecimiento de vocaciones religiosas.
Deseo que el día 13 de cada mes se me consagre como día Mariano y los doce precedentes sirvan de preparación con oraciones especiales.
En ese día derramaré sobreabundancia de gracias y santidad sobre quienes así me hubiesen honrado. Deseo que el 13 de julio de cada año sea dedicado en honor de Rosa Mística.
A la pregunta de Pierinaen Gilli a la Virgen María, de por qué se había manifestado como Rosa Mística. Dice así la Virgen: «Rosa mística no tiene en sí nada de nuevo… En Rosa Mística está simbolizado el ««Fíat»» de la Redención, el ««Fíat»» de mi colaboración”. “Yo soy la Inmaculada Concepción, la Madre de Jesús el Señor, la Madre de la Gracia, la Madre del Cuerpo Místico: ¡La Iglesia!».
Rosario a María, Rosa Mística «Las Siete Alegrías»
VIDEO